Cuma, Mayıs 12, 2006

 

Mitó-Mario

EL BUENO, EL MAL Y EL FEO
Mitos fundacionales que crearon mi corazón.

1.- Dios se va cuando se apaga la luz
Habitación vacía
Rezo y sobrevivo a la matanza
No soy digno de tocar las cosas
El cielo castiga a mi hermana
Yo arremeto contra Dios
El no contesta
Parece que salió a comer

2.- Bicicleta negativa v/s Bicicleta positiva
caigo quedo en el suelo
no me levanto y me hundo aun mas en el pavimento
mi cara sangra
¡asume las consecuencia de no aprender!
Las asumo, aunque no se que significa asumir
Corro a gran velocidad junto a los ciclistas
Pero terminan alejándose
20 años después
Golpeo mis testículos
Me pongo en marcha
Bicicleteo y asciendo a los cielos

3.- Cabras
bruto y las balas no entran
se me repite la señal
cabra
cabra
cabra
cabra
cabra
lloro y me entrego a la posibilidad del bien
aun lejos pasto tierno
los brujos buenos en orden me dan la bienvenida
pero el malo clava el cuchillo en mi mente
me enseña a maldecir
cobro la primera victima

4.- Sueños de un lado o del otro
Combate naval en mis sueños
Galería de personajes
Antro / zoomorficos
Macho / hembra
Ángeles / demonios
Sueño lucido
Tiro la primera piedra
Se abren las puertas
No estoy preparado
No cierro la puerta
Se cuela el día-hablo
Vuelvo a los brujos buenos para armarme

6.- Peyote off-on
off
ritual pobre
mi cuerpo oxidado
recibido por los tambores
ceremonia antigua
remplazó pulmones, riñones, testículos, corazón y cerebro por piedras
entrego mi cuerpo en sacrificio
morir
me detienen
soy de los que soplan
volver y soplar
comenzar
on

7.- Otros en Compañía
convivo con los muertos
me armo de valor
se abren las puertas del inframundo
voy al rescate del poeta perdido
nunca aprendió a soplar
descubro que soy la mitad
la mitad viva
¿pero seré la mitad buena?
Me detienen antes que amanezca
antes de que cometa el error

9.- Pan hoy
pan mañana
pan toda la semana

Comments: Yorum Gönder



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?