Pazar, Mayıs 28, 2006

 

La Melincha

1.-LA CREACIÓN
Tres hombres discuten ,sobre la creación, uno pelado, uno que va a ser pelado , y un chascón pelado. No hay consenso, Temas: universo ,números , espacio , tiempo.
Tres sillas , una pizarra , imágenes de fondo , música creacionista. 3 personajes
-Intermedio apocalíptico: el primer jinete del Apocalipsis viene de oriente , su nombre ya lo conocen Osama Bin Laden , el segundo vendrá de Latinoamérica , el tercero de África y el cuarto de misma tierra del anticristo George Bush.
Un hombre vestido de negro encapuchado , con una molotov encendida, lee un manifiesto apocalíptico.

2.-DIOS
Los tres hombres fundan tres religiones, la religión de la ciencia , la religión de las artes , la religión del capital , los tres proclaman el nacimiento de dios como único creador , todo lo demás es mentira. Temas: ciencia-verdad, arte-verdad, capital-verdad.
-Intermedio apocalíptico: los delfines son los primeros habitantes de este planeta , ellos llegaron de otro planeta, el hombre desciende del delfín, bla ,bla, bla.
Un hombre vestido de negro encapuchado , con una molotov encendida, lee un manifiesto apocalíptico.

3.-BIEN Y EL MAL
No puede existir tres verdades, nace el conflicto eterno de la religión , el bien y el mal. Detrás de los tres lideres religiosos aparecen tres sombras , tres dioses solo puede haber uno, juegan papel , piedra y tijera. el primero en perder se niega a aceptar la derrota (dios capital ), nace el mal , es derrotado por los otros dos dioses, el dios de las artes fagocita al dios del capital y se proclama el único dios el dios-verdad , el dios ciencia es exiliado ,a ser el primer hombre.
los tres hombres no reconocen lo sucedido, para ellos siguen existiendo sus dioses.
Temas: Caín-Abel ,ciencia-religión, capitalismo- comunismo, miyasaki.
-Intermedio apocalíptico: el imperio en el los años 50´s busca viajar a través del tiempo, el portaviones Filadelfia , desaparece por unos segundos, casi toda la tripulación muere , pero algunos sobreviven dicen que viajaron a otra dimensión , todos los sobrevivientes , incluyendo los científicos , desaparecen , en los años 60¨s empieza la consolidación del imperio , tienen la mayor tecnología del planeta , ganan terreno en el mundo entero , son el ejercito mas efectivo del planeta , algunos aseguran que el experimento Filadelfia fue un éxito.
Un hombre vestido de negro encapuchado , con una molotov encendida, lee un manifiesto apocalíptico.

4.-HOMBRE
El hombre es alimentado por los restos del dios-capital y cae en un estado de barbarie , pero dentro de el sigue latiendo algo de dios-ciencia, dentro del hombre sigue existiendo el deseo de la verdad , nace las religiones. Los tres hombres aparecen con los estandartes de las religiones.
-Intermedio apocalíptico: el imperio necesita tener mas poder ,crea la c.i.a. como instrumento de control , esta confiere la creación de plan de control de masas , llamado M-clan ultra ,donde se trata de controlar las masas , uno de sus principales científico logra lavar el cerebro de pacientes de una clínica siquiatra , es descubierto este plan siniestro en los años 60´s, el científico huye al Canadá y la clínica es desmantelada , el plan M-clan ultra cambia su directriz y ahora decide que para controlar a su mayor enemigo el comunismo debe introducir su control en la religión, forma agentes expertos en religión y crea la religión mormona , se infiltra en los krisnas , apoya al los grupos mas radicales del Islam y le da poder a Osama Bin Laden. Uno de sus agente incita a un suicidio colectivo en Guyana. El plan M-clan ultra se cierra , hasta nuevo aviso .
Un hombre vestido de negro encapuchado , con una molotov encendida, lee un manifiesto apocalíptico.

5.-LA RELIGIÓN
Desde el otro lado del mar llegara el elegido el salvador el antiguo dios-capital que traerá riquezas y prosperidad y seremos nuevamente dioses.
-Intermedio apocalíptico:

6.-LA MELINCHA
Historia de los mayas
-Intermedio apocalíptico:

7.-LA VERDAD
Nuestras verdades no valen mas que las de nuestros antepasados , tras haber sustituido sus mitos y sus símbolos por conceptos , nos creemos mas avanzados , pero esos símbolos no expresan menos que nuestros conceptos.( LEER E. Cioran.)
-Intermedio apocalíptico:

8.- EL FIN

Comments: Yorum Gönder



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?